PowerUps

Mundaun muestra nuevas imágenes y tráiler

mundawn

Mundaun llegará PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S el próximo año

MWMi ha desvelado nuevas imágenes y un nuevo tráiler para Mundaun, título que llegará PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S en 2021. Se trata de un videojuego de horror y aventura cuyo arte está siendo dibujado completamente a lápiz por su autor, Michel Ziegler, del estudio Hidden Fields. Mundaun se trata de un cuento que terror que se desarrolla en los Álpes Suizos, cuenta una historia que se introduce de lleno en el folclore propio de aquella región.

 

Los jugadores tomarán el rol de un joven que viaja al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias de la muerte de su abuelo. En el camino encontrará que algo antiguo y diabólico está cazando a los excéntricos residentes del pueblo. Los jugadores tendrán que resolver un buen número de puzles dibujados a mano para descubrir los secretos del pueblo. Además, también tendrán que evitar disparar el “sistema de miedo” de Mundaun, un sistema causa-efecto que impactará en la jugablidad y en cómo el jugador se enfrentará a los desafíos que ofrece este título.

Mundaun llegará a PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S en 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".