PowerUps

Murder by Numbers llega contoneándose a la Epic Games Store y a Stadia

¡Ha llegado el momento de volver a resolver misterios! El aclamado juego de puzles Murder By Numbers llega hoy a la Epic Games Store y a Stadia. Si quieres sentirte como si te hubiera dado por sumergir toda tu ropa en cubos con tinte de colores y al mismo tiempo quieres resolver diabólicos asesinatos, este es definitivamente el juego que andabas buscando.

Los fans de ambas plataformas podrán descubrir por qué este título fue considerado uno de los mejores juegos del año en puntos de venta de todo el mundo. Echa un ojo al tráiler de elogios de YouTube:

LUCES, CÁMARA… ¿ASESINATO? Digamos que eso no era lo que tenía previsto la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente después de que ella fuera despedida la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, ayudada por el radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre interrogando a decenas de personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones. ¡Solo tú y tu espectacular fondo de armario de crop tops y vaqueros denim podréis llegar al fondo de este extraño misterio!

Ed Fear (Hatoful BoyfriendSwords of DittoHeavenstrike) ha creado un exagerado y maravilloso mundo noventero para el whodunnit definitivo que es Murder by Numbers: ha logrado la perfectas unión de asesinato, intriga y pantalones cargo. Con un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace AttorneyGhost Trick), Murder By Numbers es una máquina del tiempo que te lleva directo a 1996.

Con motivo del primer aniversario del juego, puedes reservar ya copias de la célebre y alabada banda sonora del juego, que se editará  en vinilo este verano gracias a Black Screen Records. ¡Pero las celebraciones no terminan aquí! Estate al tanto, porque en un futuro cercano llegarán más sorpresas. No te obligaremos a resolver ningún puzle para conocer los detalles… O a lo mejor sí, ya veremos.

Murder by Numbers está disponible en la Epic Games Store, Stadia, Nintendo Switch y Steam, ahora mismo con un 50% de descuento en todas las plataformas. Entérate de todas las novedades de The Irregular Corporation en Twitter en @IrregularCorp o pásate por www.theirregularcorporation.com

Fuente: Cosmocover PR (IrregularCorp)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es