PowerUps

My Hero Academia: The Strongest Hero se actualiza y agrega el regreso de All Might

The Strongest Hero

Los jugadores que regresen obtienen recompensas adicionales durante 14 días.

My Hero Academia: The Strongest Hero ha recibido una nueva actualización que agrega un héroe favorito de los fanáticos All Might en una campaña completamente nueva. El regreso de All Might trae consigo un nuevo aspecto especial para el querido personaje.

Además del regreso de All Might, los desarrolladores también han preparado una serie de eventos de regreso para jugadores antiguos que han estado fuera del juego por un tiempo. Cualquiera que no haya iniciado sesión en el juego durante 15 días recibirá algunas recompensas al iniciar sesión nuevamente. Estos pueden incluir: Hero Coins, Candy Pile, Boletos de reclutamiento y Boletos de I + D. Al regresar, los jugadores recibirán obsequios cada día que inicien sesión durante los próximos 14 días.

Si los jugadores inician sesión todos los días durante 7 días, se emitirán recompensas adicionales de inicio de sesión diario. Cuanto más activo sea un jugador que regresa, mayores serán sus recompensas. Se ha diseñado una misión especial para los jugadores que regresan y que cumplen con el requisito de inicio de sesión de 7 días, ofreciendo recompensas especiales al finalizar. Consejo profesional: los fanáticos de Asui Tsuyu querrán embarcarse en esta misión de regreso, ya que muchas de las recompensas se centran en Asui Tsuya.

Incluso aquellos que no son fanáticos de Asui Tsuya estarán encantados de saber que hay otras recompensas para los jugadores que regresan. Por ejemplo, los jugadores pueden obtener un 50% adicional de experiencia si superan determinadas instancias. Además, hay bonificaciones de recarga, beneficios de EXP y descuentos en la resistencia que pueden ayudar a los agentes que regresaron a ponerse al día.

Mina Ashido también se une al juego con el nuevo Pase de batalla y más recompensas emocionantes y nuevo contenido están en camino. ¡Mantén la calma y sigue siendo héroe!

AppStore: https://apps.apple.com/app/id1559676632

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhatsh.eu

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla