PowerUps

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 recibe a Midnight como nueva combatiente de la Temporada 2

El próximo contenido descargable de My Hero One’s Justice 2 está aquí

¡Que no te engañe su aspecto, porque la heroína profesional Midnight puede noquearte en un santiamén! Ábrete paso a latigazos por el campo de batalla con la profesora más atractiva de la Academia Yûei. Usa su arma favorita y su don Sonambulismo para esparcir un aroma irresistible que, sin duda, hará que sus rivales se postren ante ella.

Nemuri «Midnight» Kayama se une a la lucha. Midnight es el cuarto personaje descargable del pase de temporada 2 de MY HERO ONE’S JUSTICE 2. La maestra de la escuela secundaria de la UA es el noveno complemento del juego. Odemos hacernos con ella sola por $3.99 dólares o junto con todo el pase de temporada por $19.99 dólares.

¡Ya solo falta un personaje de esta temporada! Todos los personajes descargables están incluidos en un pase de temporada, aunque también pueden ser adquiridos de forma independiente.

My Hero One’s Justice 2 está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, y el contenido Midnight ya está disponible. Con una demo gratuita disponible en todas las plataformas. Gracias a ella, podréis acceder al principio del juego en el modo Historia o disputar combates de exhibición con seis personajes del plantel.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com