PowerUps

My Universe: Green Adventure – Farmer Friends ya está disponible en físico para Nintendo Switch

My Universe

Cambia a una vida respetuosa con el medio ambiente en My Universe: Green Adventure – ¡Farmer Friends!

¿Buscas desesperadamente un poco de aire fresco? Responde a la llamada de la naturaleza y abraza a tu agricultor interior en My Universe: Green Adventure – Farmer Friends, en formato físico para Nintendo Switch, con Meridiem Games al cargo de la distribución en nuestro territorio español.

¡Prepara tu peto y botas de agua! Acabas de heredar una antigua granja familiar y ya es hora de que le des una oportunidad a este modo de vida. Verduras, frutas, flores, depende de nosotros encontrar la mejor manera de hacer crecer sus cultivos en línea con la naturaleza. ¡Haz crecer tu granja mientras te diviertes! Cuida de tus animales y asegúrate de que gozan de buena salud para que te proporcionen los mejores productos orgánicos.

¡Conviértete en un agricultor respetuoso con el medio ambiente! Explora los alrededores de la granja, limpia los campos cubiertos de maleza y encuentra una nueva forma de fertilizar los cultivos. Arremángate y prepárate para cavar y regar los cultivos regularmente para cosechar los frutos de tu trabajo.

¡Hazte amigo de algunos animales! Durante tu aventura, estarás a cargo de todo el corral, vacas, gallinas, cabras, ovejas, patos y más. Tendrás que renovar varios edificios para albergar a tus nuevos compañeros. Cuídalos, muéstrales mucho cariño y diviértete con ellos gracias a los numerosos minijuegos.

¡Satisface las necesidades de los aldeanos! Cuanto más progreses en tu aventura, mayor será tu elección de semillas. Presta mucha atención a los pedidos de los aldeanos que te pedirán flores, frutas y verduras, para asegurarte de satisfacer sus necesidades.

Con un poco de creatividad mejorarás tus recetas y crearás nuevos sabores para tus yogures, mermeladas, etc. ¡De ti depende mostrar tu producción local y tus recetas tradicionales a los habitantes del pueblo!

Green Adventure: Farmer Friends se une a My Baby, School Teacher, Fashion Boutique, Cooking Star Restaurant, Pet Clinic Cats & Dogs, Puppies & Kittens, Interior Designer y Doctors & Nurses ya disponibles en la serie My Universe.

La serie My Universe está diseñada específicamente para niños emocionados de saltar a la vida adulta de sus sueños. También forma parte del sello Microids Life, dedicado a brindar experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores.

My Universe: Green Adventure – Farmer Friends ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch gracias a Meridiem Games.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com