PowerUps
ruleta online

My Universe – My Baby ya disponible para PlayStation 4

My Universe – My Baby llega con contenido adicional

¡El simulador de My Universe – My Baby, lanzado en Nintendo Switch desde el 9 de julio de 2020, ya está disponible para en formato físico para PlayStation 4!

Además, esta versión viene con nuevos contenidos que te permiten seguir la evolución de tu hijo durante 12 meses extra, hasta alcanzar los 3 años de edad. Prepárate para nuevas actividades que podrás hacer con tu pequeño/a, así como nuevas decoraciones para su habitación y 30 prendas de ropa adicionales que se podrán utilizar en diferentes fases de su crecimiento. Esta actualización ya está disponible para PlayStation 4, también llegará a Nintendo Switch el 18 de diciembre.

¡Con My Baby, alimenta a tu bebé y observa su crecimiento desde el nacimiento hasta los dos años, participando en docenas de actividades realistas!

Haz todo lo posible para hacer feliz a tu bebé y ayudarle a comprender el mundo que le rodea. Prepara el biberón, el baño, cámbiale los pañales e incluso lleva a tu pequeño de paseo por el vecindario. Interactúa con tu entorno y aumenta su bienestar de tu bebé; motívalo a probar cosas nuevas y desbloquear nuevas actividades.

¡Desde la cuna hasta los primeros pasos, estarás presente en todas las etapas de su crecimiento!

Con My Baby, podrás personalizar y darle el nombre que desees a tu bebé. ¡Niño o niña, el color de sus ojos, su cabello, piel e incluso ropa y cortes de cabello, hay docenas de combinaciones disponibles desde el principio y con nuevos atuendos desbloqueables!

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales