PowerUps
ruleta online

My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs en físico para Switch y PS4

Lo nuevo de My Universe es una clínica veterinaria

¡Qué tomen nota los amantes de las mascotas: lindos gatos y perros que han sido heridos o están enfermos necesitan tu ayuda! ¡Ponte el estetoscopio, prepara las vendas y el spray de pulgas! El juego My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs se lanza en PlayStation 4 y Nintendo Switch hoy.

¿Realmente te preocupas por el bienestar de tus amigos felinos y caninos? ¿Siempre has soñado con descubrir la profesión veterinaria? ¡Aprovecha la oportunidad dirigiendo tu propia clínica veterinaria y cuidando de gatos y perros enfermos! Presta mucha atención durante el examen médico, define el tipo de tratamiento que tus pacientes necesitan y cuida de su bienestar a través de diversas actividades: Vendando una herida, administrando un tratamiento anti-parásitos haciendo una radiografía o incluso preparando medicamentos… aprenderás todo sobre la salud de nuestros compañeros favoritos de cuatro patas.

Avanza en tu carrera veterinaria para desbloquear nuevos tratamientos, reclutar mejor personal, ampliar el local y recibir a mascotas cada vez más graves para salvarles la vida. Comienza eligiendo la apariencia de tu personaje y personaliza tu clínica a tu gusto gracias a las numerosas opciones de decoración. Actualiza tu equipo médico y sobre todo, no te olvides de dar a los pacientes caninos y felinos unos cuantos mimos: ¡acarícialos para que se sientan mejor!

Características del juego:

  • Controla una gran variedad de tratamientos y mecanismos diferentes para curar mejor a los animales: radiografías, vendas, un estetoscopio, preparación de medicinas… Sin mencionar la importancia de acariciar a sus pacientes para tranquilizarlos.
  • Personaliza tu clínica: decórala a tu gusto gracias a numerosos objetos como trofeos, flores, jarrones o incluso estanterías.
  • Mejora tu clínica para convertirla en la mejor de la ciudad: Amplíala y actualízala mediante el desbloqueo de nuevas habitaciones para que las mascotas se beneficien de la mejor atención: una sala de operaciones, una farmacia, un baño y mucho más.
  • Un montón de gatos y perros por descubrir: familiarízate con las 10 especies de perros y 10 especies de gatos disponibles, ¡y cada uno con un pelaje único! Para los perros, encontrarás los populares labradores, los magníficos huskies o incluso los adorables corgis. En cuanto a los gatos, podrás cuidar de elegantes siamitas, persas majestuosos, o incluso bengalas, con su notoria piel manchada que se asemeja a la de los leopardos. ¿Puedes reconocerlos a todos?
  • Vincúlate con los animales: pasar tiempo con los gatos y perros y jugar con ellos será fundamental para establecer una mejor relación con ellos.

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales