PowerUps

Nace VSPC, un nuevo vendedor de ordenadores para todos los públicos

VSPC es la marca a través de la cual, profesionales con más de 20 años de experiencia en diseño, configuración y montaje de ordenadores de sobremesa, deciden unirse para lanzar un proyecto común, con calidad e innovación como principios inspiradores.

Para ello, nuestros expertos se sirven de la mejor tecnología y una rigurosa selección de componentes de las marcas líderes en el sector para maximizar el rendimiento, calidad y vida útil de estos productos.

Bajo este denominador común, VSPC se enfoca en 3 segmentos de uso diferenciados en las categorías:

  • Office – ordenadores para el hogar, equipamiento para pymes, Autónomos e instituciones públicas.
  • Expert -profesionales y técnicos de audiovisuales, artes gráficas o arquitectura, entre otros.
  • Gaming – aficionados a videojuegos.

En cada una de ellas se despliega un catálogo que ofrece productos tanto de gama de entrada (con propuestas desde 299€), gama media y también de gama alta, para usuarios que requieran componentes con un potencial de rendimiento superior. Todos incluyen unidades SSD para maximizar la velocidad de arranque e inicio de aplicaciones, así como una preinstalación de Windows.

Para mejorar la experiencia de compra, VSPC asumirá el porte de sus productos, de manera que los gastos de envío de estos productos son gratuitos para el cliente. Además, la atención y servicio pre y post venta son personalizados, para poder asesorar a quienes no tengan claro qué modelo encaja mejor en sus expectativas de uso y presupuesto.

Todos los ordenadores VSPC han sido diseñados y ensamblados por técnicos especialistas de manera individual, sin proceso de manufactura. Cada equipo se somete a estrictos controles de calidad y de testeo para garantizar al usuario final un óptimo funcionamiento de todos sus componentes. Además, son configuraciones preparadas para hacerles posibles ampliaciones o personalizarlas para adaptarlas a diferentes etapas de uso del PC.

Asimismo, VSPC ofrece la posibilidad de completar el equipamiento con un monitor de 24″ o 27″, que proporciona una calidad de imagen excelente y una sincronización total entre la gráfica y la pantalla. En la categoría Office, además, cada equipo incluye el teclado y el ratón sin coste adicional.

Todos estos productos se pueden adquirir directamente desde la web de VSPC, cuya interfaz es sencilla e intuitiva, y permite además diversos modos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, e incluso financiación a través de Paga+Tarde (hasta 24 meses).

En definitiva, la marca VSPC llega auspiciada por un equipo humano con un recorrido profesional sólido, siempre a la vanguardia de las novedades y con un conocimiento pormenorizado de las necesidades en materia de pc’s, priorizando la calidad, la atención personalizada y la tecnología de vanguardia para ofrecer una de las opciones más competitivas del mercado.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es