PowerUps

Nacon anuncia el sandbox de jardinería Garden Life

Garden Life 

Planta y cultiva el jardín de tus sueños en esta experiencia «primera en su género», donde no hay límites para conjurar su creatividad.

Tras un tiempo en desarrollo en secreto, NACON y stillalive studios se complacen en anunciar el desarrollo de Garden Life, un juego sandbox de jardinería en el que los jugadores pueden plantar, cultivar, decorar y gestionar su propio y tranquilo oasis de jardín en un entorno de impresionante belleza..

Con un estilo visual acogedor y una jugabilidad basada en la realidad, este juego cálido y relajante te permite cultivar tus flores, arbustos, frutas y verduras favoritas del mundo real para dar vida a tu jardín. Gracias a la generación procedimental y a la avanzada tecnología de simulación de crecimiento, no hay dos plantas idénticas, como en la vida real. Mantén tu jardín próspero y feliz en los diferentes eventos climáticos, dale a tus plantas los cuidados que requieren, conoce a divertidos personajes de tu comunidad de jardineros y descubre muchas más sorpresas.

«El juego y la jardinería: unir estas dos aficiones para crear una experiencia relajante e impresionante era algo que siempre ha sido un sueño para nosotros. Queríamos compartir nuestra pasión y experiencia en jardinería a través de Garden Life y ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear el jardín que se ajuste a su visión y deseos, con un estilo artístico único que evoca el asombro y resalta la belleza de la naturaleza» Kay Luthor (ella/él) HDF, ganadora del Chelsea Young Florist of the Year del Reino Unido (2016) y productora de Garden Life en stillalive studios.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".