PowerUps

Nacon anuncia Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021

NACON y Cyanide están encantados de anunciar que sus dos simuladores de ciclismo volverán este año: Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021.

Cruza la línea de meta en los Campos Elíseos con Tour de France 2021

¡Vuelve el videojuego de la tercera competición deportiva más seguida del mundo! Recreando fielmente la nueva ruta que comienza en Bretaña este año, Tour de France 2021 empuja a los jugadores directamente al meollo del pelotón como ciclistas en uno de los mejores equipos del Tour de Francia.

Adapta tu estrategia para alcanzar tus objetivos: únete a la escapada temprana para ganar el maillot verde, sobresalir en las etapas de montaña convirtiéndote en el mejor escalador o reserva tu energía para el sprint final del último día y llevarte el icónico maillot amarillo.

Gestiona tu equipo de ciclistas en Pro Cycling Manager 2021

Pro Cycling Manager 2021 es el único juego de simulación de ciclismo que combina gestión y carreras en tiempo real. En la piel de un entrenador, los jugadores deben reclutar, entrenar y dirigir a los ciclistas de su equipo para llevarlos a lo más alto de la clasificación. Beneficiándose de la amplia experiencia de Cyanide, esta nueva entrega te permite participar en más de 260 carreras, incluidas las 21 etapas oficiales de Tour de France 2021, un total de 700 etapas. Se han añadido nuevas funciones al juego, que incluyen:

  • Añadidos campeonatos europeos y selecciones nacionales
  • IA mejorada, especialmente en el comportamiento del pelotón
  • Clima más realista, que afecta la fatiga y el rendimiento del ciclista
  • Cascos, cuadros de bicicletas y ruedas de los mejores fabricantes recreados en el juego para mayor realismo

 Tour de France 2021 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 3 de junio de 2021.

Pro Cycling Manager 2021 estará disponible solo para PC el 3 de junio de 2021.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es