PowerUps

Nacon anuncia una nueva colección de simuladores para 2021 y 2022

NACON y sus estudios de desarrollo se complacen en anunciar una nueva colección de simuladores de videojuegos enfocados en la vida diaria. Agrupados bajo la nueva marca LIFE, hay actualmente cinco juegos siendo desarrollados para ser lanzados en esta nueva categoría de distribución: Train Life, Hotel Life, Chef Life, Surgeon Life y Architect Life.

Con estos juegos, NACON refuerza su posición editorial en este segmento uniéndolos bajo una sola marca. En estos simuladores LIFE, los jugadores pueden experimentar la vida de un profesional, como un cirujano, un chef galardonado o un arquitecto, a través de una jugabilidad variada que combina la planificación, la gestión y la realización de tareas específicas relacionadas con la profesión correspondiente.

Habiendo surgido hace poco más de 10 años, el género de simuladores en primera persona, que requiere gestión y habilidad, se está volviendo cada vez más popular porque está atrayendo a una audiencia cada vez mayor, tanto en PC como en consolas. El lenguaje de los videojuegos es ahora bien conocido y disfrutado por un mayor número de usuarios. Pueden surgir nuevos géneros y narrativas que satisfagan las expectativas de los jugadores y de las nuevas audiencias por igual. Al crear la serie LIFE y asociarnos con estudios y consultores especializados para cada profesión representada, esperamos ofrecer a los jugadores nuevas experiencias. Utilizando las herramientas de medios a nuestra disposición, podemos dar vida a la vida diaria de todas las profesiones con las que soñamos.

Benoit Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON.

 Estos son los primeros cinco juegos de la gama LIFE, que llegarán en 2021 y 2022:

  •  Train Life – A Railway Simulator (Simteract): además de una experiencia de conducción de trenes ultra realista, por primera vez en un simulador ferroviario también gestionas el desarrollo de tu empresa: contrata conductores, compra locomotoras, elige contratos para realizar y despliega tu red en Europa.
  •  Hotel Life – A Resort Simulator (RingZero Game Studio): Hotel Life es un simulador hotelero que te lleva a organizar un destino de vacaciones idílico. Los jugadores administran el funcionamiento diario del hotel, aumentan su reputación y acompañan a los huéspedes de la manera más experta posible desde el check-in hasta el check-out, mientras se aseguran de que se mantienen entretenidos a través de una variedad de actividades diarias.
  •  Chef Life – A Restaurant Simulator (Cyanide Studio): Chef Life te da el control total de todos los aspectos de un restaurante. Desde la compra de ingredientes hasta la gestión de las comandas, donde debes servir la mejor comida mientras supervisas a tus equipos, diseñas la decoración y gestionas el servicio.
  •  Surgeon Life – A Hospital Simulator (RingZero Game Studio): los jugadores se convierten en gerentes de una clínica privada. Además de realizar procedimientos quirúrgicos, también debes gestionar los equipos de atención y atraer nuevos pacientes.
  •  Architect Life – A Building Simulator (SimFabric): en Architect Life, trabaja en todas las etapas de la construcción y el diseño de la casa de tus sueños (y las de tus clientes). Esto incluye la elaboración de planes, la elaboración de presupuestos y la contratación de mano de obra, entre otras tareas. Más que un simple juego de diseño, debes garantizar el buen funcionamiento del lugar para cumplir con las especificaciones contractuales.

Fuente: Nacon

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es