PowerUps

NACON llevará sus próximos juegos y accesorios a GAMESCOM 2022

NACON GAMESCOM 2022

Los representantes de cada estudio y equipos de accesorios de NACON y RIG estarán presentes para mostrar sus proyectos.

NACON ha anunciado su presencia en la feria de videojuegos europea, Gamescom 2022, durante los días 24, 25 y 26 de agosto en Market Point Hall 2.1 Stand A010 del Centro de Congresos Koelnmesse en Colonia, Alemania. En esta importante conferencia anual para la industria de los videojuegos, NACON presentará ocho videojuegos y diversos accesorios a socios y prensa. Los representantes de cada estudio estarán allí para mostrar sus proyectos y realizar entrevistas. Los equipos de accesorios de NACON y RIG también estarán presentes para demostrar sus nuevos productos.

VIDEOJUEGOS

  • WRC Generations (KT Racing): Programado para su lanzamiento el 13 de octubre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y en una fecha posterior en PC y Nintendo Switch, WRC Generations celebra la llegada de una nueva generación de autos híbridos y emocionantes carreras, así como un nuevo modo de Ligas que enfrenta a los jugadores contra otros con un nivel de habilidad similar. WRC Generations es el título más avanzado de la serie y tiene la mayor selección de autos, rallies y etapas especiales jamás incluidas en un videojuego.
  • Sesión: Skate Sim (creā-ture): Con la cámara en la mano, los jugadores patinan hacia los lugares más icónicos para el skateboarding. Diseñado para ser tan desafiante como el patinaje en la vida real, Session:
    • Skate Sim ahora está disponible en Early Access y se lanzará el 22 de septiembre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store).
  • Clash: Artifacts of Chaos (ACE Team): En este videojuego del estudio chileno, los jugadores exploran el mundo de Zenozoik con su dirección de arte única y se enfrentan a múltiples enemigos a través de un sistema de combate y artes marciales diverso y extenso. Clash: Artifacts of Chaos estará disponible el 9 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
  • War Hospital (Brave Lamb): Este videojuego de estrategia, gestión y supervivencia pone a los jugadores a cargo de un hospital de campaña durante la Primera Guerra Mundial. Con decisiones morales difíciles y una gestión sabia de los recursos, los jugadores deberán tener cabeza fría para tomar las mejores decisiones en las peores condiciones. El lanzamiento de War Hospital está programado para 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
  • Blood Bowl 3 (Cyanide Studio): Basado en la famosa franquicia de juegos de mesa Warhammer, Blood Bowl 3 ofrece una deliciosa combinación de estrategia, sangre y humor poco convencional. En este videojuego de estrategia por turnos, los jugadores deben aprovechar las fortalezas de su equipo e idear estrategias infalibles para anotar touchdowns por cualquier medio, sin importar cuán violento sea. Blood Bowl 3 se lanzará en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y en una fecha posterior en Nintendo Switch.
  • Ad Infinitum (Hekate): En una pesadilla surrealista, los jugadores se ponen en las botas de un soldado alemán en la Primera Guerra Mundial. Atrapados en los horrores de las trincheras y en la atmósfera opresiva de su hogar familiar, tendrán que encontrar la realidad para escapar de las criaturas extrañas que los persiguen. Ad Infinitum se lanza el 20 de abril de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
  • Steelrising (Spiders): Aegis, el guardaespaldas autómata de María Antonieta, debe liberar a París del ejército mecánico del loco rey Luis XVI en una historia alternativa de la Revolución Francesa. Con un fuerte énfasis en el combate, el nuevo RPG de acción de Spiders ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en intensas batallas de habilidad. El lanzamiento de Steelrising está programado para el 8 de septiembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El acceso a una fase de beta cerrada estará disponible a partir del 25 de agosto de 2022 para aquellos que hayan reservado el juego.
  • Train Life: A Railway Simulator (Simteract): Este simulador ferroviario pone a los jugadores a los mandos de múltiples locomotoras, así como de su propia compañía. Como conductor, debes negociar los contratos más ventajoso y gestionar el negocio para hacerlo crecer. Al mismo tiempo, llevar pasajeros y mercancías a través de 10 países de toda Europa.

El lanzamiento del videojuego de Simteract está programado para el 25 de agosto de 2022 en PC y el 22 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Se lanzará en Nintendo Switch en una fecha posterior.

ACCESORIOS

2022 llegará a su fin con el lanzamiento de accesorios muy esperados para todas las consolas.
Sobre la base de una versión anterior que fue muy popular entre los fanáticos de Versus Fighting por sus componentes y diseño de calidad, el DAIJA Arcade Stick se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

También se presentarán nuevas versiones de Revolution X Pro Controller y Pro Compact, incluido Colorlight, que se mostró por primera vez en la NACON Connect este año y tiene billones de opciones de personalización de color.

El segmento de videojuegos en la nube también estará bien atendido con los controladores de teléfonos inteligentes MGX y MGX-Pro en exhibición del stand.

Finalmente, la serie PRO de RIG también estará presente junto a varios auriculares, el 300 PRO, 500 PRO y 800 PRO se mostrarán en el stand de NACON.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".