PowerUps

Nacon presenta Hotel Life – A Resort Simulator, el primero de su colección de simuladores

NACON y RingZero Game Studios ofrecen la oportunidad de explorar la vida de la gerencia de un hotel en Hotel Life – A Resort Simulator, que estará disponible a partir del 26 de agosto de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch and PC.

Ubicado en una localización idílica, Hotel Life – A Resort Simulator es el juego más encantador del nuevo catálogo Life de NACON. Pero no permita que el encantador entorno lo distraiga de su objetivo: construir y administrar el mejor hotel y, por supuesto, garantizar la satisfacción del cliente.

Como gerente de hotel, tendrás que tomar las decisiones correctas: ubicar tus edificios en los mejores lugares, amueblar y decorar con buen gusto las habitaciones, brindar un atractivo programa de actividades… Luego, si el presupuesto lo permite, podrás mejorar el resort instalando bungalows adicionales, una piscina y tal vez un spa. Depende de ti tomar las decisiones correctas para asegurarte de que tu resort sea lo más atractivo posible.

¿Tu complejo en crecimiento se está volviendo demasiado grande para manejarlo tú solo? Contrata a un recepcionista, barman y masajista, gestionando tu equipo para asegurarte de que sea lo más eficaz posible.

En Hotel Life, eres más que un gerente. También debes arremangarte para limpiar las habitaciones, preparar comidas y recoger a los recién llegados del aeropuerto. Terminar estas tareas implica un gameplay meticuloso y preciso.

Las vacaciones de tus invitados son tu trabajo. Y como cada huésped es único con características y deseos propios, depende de ti proporcionar una variedad de actividades en tu complejo para mantenerlos satisfechos y obtener las mejores reseñas posibles en Internet.

Finalmente, Hotel Life tiene un modo Carrera que ofrece a los jugadores misiones y eventos programados. En este modo, completa objetivos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzas, hasta el punto en que incluso los gerentes de hoteles más experimentados tendrían dificultades para lograrlos. Y si solo deseas admirar tu hotel y el entorno idílico, el modo Espera está hecho para ti. En este modo, disfruta de un día libre.

Hotel Life – A Resort Simulator es un simulador hotelero que te lleva a organizar un destino de vacaciones idílico. Los jugadores administran el funcionamiento diario del hotel, aumentan su reputación y acompañan a los huéspedes de la manera más experta posible desde el check-in hasta el check-out, mientras se aseguran de que se mantienen entretenidos a través de una variedad de actividades diarias.

Fuente: Nacon

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es