Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

NACON presenta su mando PS5 con licencia oficial, el Revolution 5 PRO

Revolution 5 PRO

REVOLUTION 5 PRO está diseñado para satisfacer las expectativas de los jugadores más exigentes, mejorando su rendimiento y precisión en el juego.

NACON, empresa especializada en el desarrollo de videojuegos y periféricos para gaming, ha lanzado al mercado el controlador premium Revolution 5 Pro. Compatible con PS5, PS4 y PC, en modo inalámbrico y con cable, el Revolution 5 Pro con licencia oficial es el aliado perfecto para los jugadores que buscan un mando personalizable, de alto rendimiento y alta calidad.

Con este controlador Pro, NACON ofrece características nuevas e innovadoras para esta familia de consolas, incluida la tecnología de efecto Hall. Desarrollado en colaboración con Mister Crimson, uno de los mejores jugadores de juegos de lucha del mundo, este controlador establece nuevos estándares de rendimiento, ergonomía y personalización para los jugadores que exigen lo mejor, con materiales de primera calidad para un confort incomparable.

Características del REVOLUTION 5 PRO:

  • Precisión y durabilidad mejoradas para los joysticks y gatillos gracias a la tecnología magnética, o de efecto Hall, que reduce el drift.
  • Trigger blocker: adáptate a cualquier situación del juego personalizando la amplitud de tus gatillos, perfecto para los shooters o juegos de conducción.
  • Joysticks asimétricos: para un agarre optimizado y ergonómico.
  • Conectividad: Juega con el cable de 3 metros o de forma inalámbrica con latencia optimizada mediante tecnología RF con su dongle USB.
  • Más de 10 horas de duración de la batería: para largas sesiones de juego sin necesidad de recargar.
  • Personalización completa: 4 perfiles guardados por plataforma, 3 sets de pesas, 3 tamaños de joystick, 3 sets de cabezales de joystick, 1 cruceta adicional, 1 entrada de micro externo y hasta 60 opciones de personalización.
  • App de personalización (en PC/Mac, próximamente para iOS/Android): para hacer que tu control sea único y adaptado a tu estilo de juego. Configura la zona muerta del joystick, la sensibilidad de los gatillos, el color de la luz RGB…
  • Atajos ergonómicos: eliges qué acciones asignar y dónde con los botones en la parte posterior del controlador.
  • Conectividad inalámbrica multipunto: conecta el mando a tu consola y, a continuación, cambia instantáneamente del sonido de tu consola a tu dispositivo de audio Bluetooth a través del propio mando, accesible con cualquier auricular con esta tecnología.
  • Vibración: El controlador está equipado con dos motores de vibración compatibles solo con juegos de PC y PS4. En modo PS5, para juegos específicos de la PS5® que juegas en la consola PS5, el controlador no vibrará.
  • Sonido ajustable desde el D-Pad, desde donde también se maneja el micrófono. Desde la parte posterior del mando se puede ajustar el sonido de los auriculares Bluetooth.

El Revolution 5 Pro ya está a la venta en España a un precio de 229,99€ y en colores blanco y negro. Incluye una funda protectora con espacio para guardar accesorios como el cable o el set de personalización, y una gamuza limpiadora.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi

Mejores cajas de CS:GO