PowerUps

NACON presentó durante Gamescom 2022 nuevos tráilers de sus próximos lanzamientos

Nacon Gamescom

Está claro que Gamescom es todo un expositor para las compañias y estudios que quieren mostrar sus próximoss lanzamientos. En el marco de la celebración, NACON tuvo la oportunidad durante el evento, de presentar sus numerosas novedades en videojuegos y accesorios a través de nuevos tráilers y demostraciones para el público asistente.

Además de muchas demos, el editor ha publicado tres nuevos tráilers. Se revelaron los entornos de París en Steelrising, con famosos monumentos y distritos como el Louvre, la Bastilla y la catedral de Notre Dame, fielmente reproducidos por el estudio Spiders. El tráiler de Session: Skate Sim, presentó su nuevo mapa de San Francisco, un contenido que pronto podrán explorar los cientos de miles de jugadores que participan en el acceso anticipado. Por último, Train Life: A Railway Simulator, presenta un nuevo tráiler de lanzamiento en PC, el videojuego cuenta con un 80% de aprobación en Steam tras un periodo de acceso anticipado. Por primera vez en un simulador ferroviario, el jugador asume el papel tanto de maquinista como de jefe de la empresa ferroviaria.

A continuación, la lista de nuevos tráilers presentados durante la Gamescom 2022, esperamos que los disfrutéis.

El nuevo mapa de San Francisco de Session: Skate Sim es revelado:

Se presentan los entornos del videojuego Steelrising:


Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en PC:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".