PowerUps
ruleta online

NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller – Call of Duty: Black Ops Cold War, ¡ya disponible!

NACON, diseñador y distribuidor líder de accesorios gaming, celebra hoy el lanzamiento del mando NACON REVOLUTION Unlimited Pro ControllerCall of Duty: Black Ops Cold War de edición especial.

Descubre el NACON REVOLUTION Unlimited Pro ControllerCall of Duty: Black Ops Cold War de edición especial en un nuevo vídeo:

En colaboración con Activision, los diseñadores del NACON nos traen una versión completamente única del REVOLUTION Unlimited que encantará a los fans de la icónica franquicia Call of Duty. Un verdadero mando de coleccionista, el oficialmente licenciado NACON REVOLUTION Unlimited Pro ControllerCall of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4 incluye todas las características que hicieron un éxito del original, cubierto con una funda de transporte con un estilo tematizado de camuflaje y un código que ofrece acceso a un amuleto del arma in-game*.

Lanzado el 13 de noviembre de 2020, Call of Duty: Black Ops Cold War traslada a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría en una experiencia apasionante en la que nada es lo que parece. Además de la campaña de la historia, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipamientos de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador de Black Ops, y una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con Zombies.

La edición especial del mando NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller – Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 estará disponible el día de lanzamiento del juego, el 13 de noviembre de 2020, con un precio de venta al público recomendado de 179,90€ **.

NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller está licenciado de venta exclusiva en Europa, Oriente Medio, Oceanía y Rusia. Para uso exclusivo con PlayStation 4.

*El contenido y su disponibilidad podrían variar debido a la región y está sujeto a cambios. Se necesita el juego Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 para canjear el bonus. Venta/descarga por separado. Podría requerirse conexión a internet y una suscripción de pago a la plataforma.

** El juego Call of Duty: Black Ops Cold War se vende/descarga por separado.

Fuente: Nacon Gaming PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch