PowerUps

NACON, Teyon y Metro Goldwyn Mayer se asocian para el lanzamiento de RoboCop: Rogue City

robocop

RoboCop: Rogue City plantea una historia completamente nueva.

Después de conocer sus primeros detalles durante la conferencia NACON Connect 2021,  NACON y la empresa líder de entretenimiento, Metro Goldwyn Mayer (MGM), anuncian que han firmado un acuerdo para lanzar RoboCop: Rogue City, basado en el universo original de RoboCop y, más concretamente, en las tres primeras películas.

RoboCop: Rogue City contará con una nueva historia de Alex Murphy (RoboCop)  y está siendo desarrollado por el estudio Teyon, el equipo detrás del exitoso Terminator: Resistance. Su lanzamiento está  previsto en 2023 para consolas y PC, coincidiendo con la celebración de su 35 aniversario.

«Estamos encantados de asociarnos con MGM para ofrecer una nueva visión de una franquicia popular que se creó hace más de 30 años. Este juego es el complemento perfecto para perseguir nuestro objetivo de ofrecer diferentes experiencias de juego a la audiencia más amplia posible». dijo Alain Falc, director ejecutivo de NACON.

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de productos y experiencias de consumo global de MGM, dijo: «Estamos ansiosos por colaborar con NACON y Teyon para traer una de las IPs más atemporales de MGM a las plataformas de videojuegos con una nueva historia. La película es conocida por la acción apasionante y la narración compleja, y estamos emocionados de que los fanáticos de RoboCop experimenten esto de primera mano a través del juego».

RoboCop: Rogue City estará disponible para consolas y PC en 2023.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".