PowerUps

NACON y Eko Software anuncia Rugby 22

NACON y Eko Software se complacen en anunciar Rugby 22, un nuevo juego en la franquicia líder de rugby, cuyo lanzamiento tendrá lugar en enero de 2022 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El estudio de desarrollo con sede en París ha utilizado toda su experiencia en juegos deportivos (Handball 21, Rugby 18 y Rugby 20) y está realizando muchas mejoras en este último simulador. Esto incluye una IA más realista, una dificultad mejorada que se adapta mejor al nivel de cada jugador y rostros de estrellas más realistas, especialmente en las consolas de última generación, gracias al uso de la fotogrametría.

Rugby 22 continúa y se basa en el gran trabajo iniciado por Eko Software en los dos juegos anteriores. Queremos ofrecer a los seguidores del rugby la experiencia más auténtica y completa posible con un juego actualizado que ha incorporado muchas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores sobre los títulos anteriores y al incluir equipos y competiciones oficiales nunca vistos en un simulador de rugby.

Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON

Entre los equipos y competiciones oficiales incluidos en Rugby 22, los jugadores pueden encontrar las principales ligas con todos los clubes oficiales, así como las principales selecciones nacionales como Francia, Italia, Irlanda o Japón, por nombrar algunos.

Los seguidores del rugby también pueden jugar como los jugadores estrella actuales del deporte y elegir sus equipos favoritos para competir contra sus amigos en el modo multijugador.

Rugby 22 estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en enero de 2022.

Fuente: Nacon

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es