Mastodon
PowerUps

NACON y KT Racing celebran el lanzamiento de WRC Generations, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship

WRC Generations

WRC Generations también estará disponible en Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2022.

NACON y KT Racing anuncian el lanzamiento de WRC Generations, el video juego official de la FIA World Rally Championship, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam and Epic). El juego también estará disponible en Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2022.

WRC Generations representa un punto de inflexión para la franquicia y pretende ser el mayor juego de rallies jamás realizado. Con este objetivo, KT Racing, el estudio francés que ha desarrollado el juego, ha puesto todo su empeño y pasión en ofrecer a los jugadores la experiencia de rally definitiva.

No sólo es el primer juego de rally que incluye coches híbridos y todos los cambios que aportan a la competición, WRC Generations también incluye todo el contenido que apareció en los juegos anteriores de la franquicia, al tiempo que introduce algunas novedades importantes:

  • Modo Ligas: Un nuevo sistema de ligas atemporales en el que los jugadores pueden competir entre sí en función de su nivel en desafíos diarios y semanales. Los jugadores pueden participar en ligas por su cuenta o como parte de un equipo.
  • Creación de equipos: Los jugadores pueden formar equipos para intentar los desafíos juntos y mostrar con orgullo la bandera de su equipo en la cima de las tablas de clasificación y en otros eventos del juego.
  • Catálogo de libreas: Por primera vez, los jugadores pueden compartir sus libreas y otros adhesivos personalizados con la comunidad. También pueden votar por sus libreas favoritas, lo que pone de relieve las libreas y pegatinas más populares de la comunidad.
  • Multiplataforma: Todos los modos asíncronos son ahora multiplataforma, lo que permite a los jugadores desafiarse entre sí y comparar sus actuaciones, independientemente del sistema en el que jueguen. Esto incluye las tablas de clasificación, las ligas, los clubes, el catálogo de libreas y los equipos (excepto en el caso de Switch, que funcionará de forma independiente).

Los jugadores pueden elegir entre dos ediciones al comprar WRC Generations. La Standard Edition cuesta 39,99 euros e incluye sólo el juego base; mientras que la Fully Loaded Edition cuesta 49,99 euros e incluye:The WRC Generations base game

  • Citroën C4 WRC de Sébastien Loeb
  • Libreas adicionales para el Porsche 911 GT3 RS RGT de Romain Dumas
  • Elementos de bonificación para mejorar el editor de libreas
  • Un paquete de inicio de carrera con tarjetas de tripulantes experimentados para el modo Carrera
  • Tres meses de acceso gratuito a WRC+, la plataforma oficial de streaming del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA

WRC Generations es el título más avanzado de la serie y cuenta con la mayor selección de coches, rallies y etapas especiales jamás incluida en un videojuego. 165 etapas especiales a lo largo de 750 kilómetros pueden ser exploradas ahora mismo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".