PowerUps

Namco Museum llegará a Swich

Un recopilatorio que reune diez clásicos arcade de los años 80′

Ayer noche, tuvimos la oportunidad de presenciar la nueva retransmisión Nintendo Direct. La compañía de Tatsumi Kimishima anunció los próximas novedades de Bandai Namco para todos los presentes.

Una de las novedades más destacables que se pudieron ver por parte de la compañía nipona fué Namco Museum, un magnífico recopilatorio de títulos de los años 80′ que reúne hasta un total de diez clásicos arcade con los que muchos de nosotros crecimos, tales como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse o Tank Force.

Por lo que se pudo ver en el tráiler, Namco Museum nos propone un viaje nostálgico a la época de las máquinas recreativas, volviendo a disfrutar de esos títulos en los que nos dejábamos partes de nuestros ahorros en cualquier momento y lugar, gracias a las funcionalidades de esta peculiar consola.

Pero Namco Museum no se ha quedado en la época clásica, ya que lo usuarios podrán medirse contra otros mediante el sistema de clasificaciones online del juego, o convertir el modo portátil de la consola en una clásica recreativa gracias al modo vertical. Una verdadera experiencia que enamorará a los amantes de lo clásico.

Finalmente, la colección NAMCO MUSEUM estará disponible en verano de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler a continuación:

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".