PowerUps

¡ Namco Museum ya ha llegado a Nintendo Switch !

Namco Museum solo estará disponible en formato digital por ahora

Bandai Namco se enorgullece de anunciar que «Namco Museum» ya está disponible en formato digital en la eShop de Nintendo Switch. Se trata de un recopilatorio que abarca grandes clásicos como Pac-Man, Galaga o Dig Dug entre otros. Esta colección, estará disponible tanto en Europa como en Australia.

Uno de los títulos más particulares del juego es Pac-Man VS. fue un videojuego creado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión del gran Shigeru Miyamoto. Se trata de un juego cooperativo de hasta 4 jugadores.

Con esta colección, todos los amantes de los clásicos podrán revivir aquellos gloriosos y felices días. Una de las peculiaridades más originales será su sistema de puntuaciones online. Pudiendo comparar así todas las calificaciones, lo que le dará mucha vida al título.

Para algunos títulos, será necesario descargar una aplicación gratuita desde la eShop de la consola. Esto será necesario para quienes quieran disfrutar de la experiencia al completo, no será totalmente imprescindible.

Este recopilatorio, tiene un precio de 29,99€. Desde hoy, se encuentra disponible en la tienda digital (eShop) de Nintendo Switch. Un videojuego que dará muchos ratos felices a los más viejunos y que también podrán disfrutar totalmente las nuevas generaciones.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.