PowerUps

Namco Museum llegará al Nintendo Switch el 28 de Julio

Namco Museum llegará a Switch e incluirá Pac-Man VS.

Desde el próximo 28 de julio, los poseedores de una Nintendo Switch podrán disfrutar de Namco Museum. Se trata de un recopilatorio de juegos clásicos tales como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse o Tank Force por un precio de 29,99 euros.

namco museum 01

Bandai Namco, ha anunciado que Pac-Man VS formará parte de la nostálgica colección. Este titulo de Pac-Man es un multijugador (4 jugadores) en el que 3 de los jugadores encarnan a los clásicos fantasmas. Los jugadores deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a Pac-Man y este debe huir al mismo tiempo que completar el laberinto.

Se necesitan dos Nintendo Switch

Es importante mencionar que se necesitan dos consolas Nintendo Switch para poder disfrutar plenamente del juego. Mientras que en una de las consolas un jugador juega con el rol de Pac-Man, en la otra, los tres jugadores restantes juegan controlando los fantasmas.

Namco Museum

Namco Museum, viaje a la nostalgia

Llevarnos de vuelta a la época de las maquinas recreativas, eso es lo que promete esta colección de clásicos y ahora gracias a Switch, llevar el salón de juego a cualquier lugar. Además, se podrá competir contra otros usuarios en un sistema de clasificaciones online.