PowerUps

Narco Road será el primer DLC de Ghost Recon Wildlands

Prepárate para la difícil misión de infiltrarte en las peligrosas bandas de «El Invisible» Ubisoft no ha tardado en buscar expandir la experiencia del mundo de su ultimo titulo, Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands. Ya que han anunciado su primer DLC que tendrá como nombre «Narco Road«, que estará disponible en todas las plataformas para […]

Prepárate para la difícil misión de infiltrarte en las peligrosas bandas de «El Invisible»

Ubisoft no ha tardado en buscar expandir la experiencia del mundo de su ultimo titulo, Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands. Ya que han anunciado su primer DLC que tendrá como nombre «Narco Road«, que estará disponible en todas las plataformas para el día 25 de abril, mientras que los poseedores del Pase de Temporada lo tendrán una semana antes, el 18 de abril.

Narco Road ofrecerá a los jugadores un peligroso cometido, donde deberán infiltrarse en tres bandas de contrabandista las cuales están lideradas por el esquivo «El Invisible». En esta tarea, el objetivo sera ir tomando puestos de mayor jerarquía dentro del grupo e ir ganando la confianza del tan misterioso líder para poder llevarlo tras las rejas. Para poder llegar al objetivo principal sera primordial tener la confianza de tres nuevos jefes:

  • Eddie Escovado: Cabecilla de la banda de los Kamikazes, fanático de la adrenalina y autodenominado estrella de los medios sociales.
  • Arturo Rey: Enigmático líder de los Jinetes de la Muerte, la banda de moteros que venera a la Santa Muerte.
  • Tonio Mateos: Soberbio caudillo de los Jinetes Locos, banda de moteros cuya cualidad son los coches de carreras de gran potencia.

Para obtener el respeto y la confianza de estos jefes, se deberán completar 15 alucinantes misiones de campaña. Ademas, estarán disponible cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carrera que ayudaran a aumentar el nivel de adrenalina. Con la realización de estas misiones, iremos captando la atención de los demás, ganado algunos seguidores, lo que despertara la curiosidad de los jefes.

narco road

Por otro lado, este nuevo contenido traerá consigo: Cuatro trajes exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro nuevos vehículos. Lo que ofrecerá muchas mas opciones de equipacion al jugador y modos de transporte por todo el mapa boliviano.

Tom Clancy´s Ghost Recon Willands esta disponible en formato físico y digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.