PowerUps

Naruto to Boruto: Shinobi Striker amplia detalles respecto a su sistema de juego

Retoma la senda Shinobi junto a un elenco ampliado y nuevos modos de juego A través de un anuncio, el equipo de Bandai Namco Entertainment Europa hizo publico mas detalles con respecto al sistema jugable de su ultimo proyecto en pie, Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Un título que esta siendo desarrollado de la mano […]

Retoma la senda Shinobi junto a un elenco ampliado y nuevos modos de juego

A través de un anuncio, el equipo de Bandai Namco Entertainment Europa hizo publico mas detalles con respecto al sistema jugable de su ultimo proyecto en pie, Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Un título que esta siendo desarrollado de la mano con Soleil Ltd.

Entre las grandes novedades de este juego tenemos la implementación de combates online 4 contra 4 a través de escenarios 3D. Sumado a ello contaremos con la posibilidad de elegir entre 4 tipos de ninjutsu:

  • Los luchadores de ataque: Donde destacan personajes como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain.  Se caracterizan por sus ataques rápidos y de gran potencia.
  • Los luchadores defensivos: Tales como Kisami Hoshigaki. Estos pueden reforzar de forma impecable sus defensas.
  • Los luchadores a distancia: Como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan. Conocidos por su efectividad de ataque a largas distancias.
  • Los luchadores de curación: Entre ellos Sakura Haruno. Quienes cuentan con la habilidad de curarse a si mismo y a sus compañeros.

De igual forma, también fueron desvelados dos nuevos modos de combate, los cuales serán utilizados en los combates 4 contra 4. Modo Barrera, donde los equipos se dividirán en ataque y defensa con la meta de derrotar e jefe. Modo Bandera, en este los equipos deberán tomar la bandera rival y traerla hacia el territorio local. No obstante, también contaremos con submisiones, como la de escolta, exterminio y subyugación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.