PowerUps
ruleta online

Naught Extended Edition llega en formato físico gracias a Avance

10 de noviembre de 2020. WildSphere y Perp Games anuncian el lanzamiento al mercado de Naught Extended Edition, en formato físico para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch con fecha para el próximo 24 de noviembre en Europa. Su distribución en exclusiva la llevará a cabo el distribuidor indie Avance / Tesura Games.

Esta nueva edición contará con multitud de extras, dotando al juego base de muchas nuevas horas de entretenimiento y nuevos desafíos. La edición física contará con el juego base (40 niveles), el DLC “Edahi & Dohai” (20 niveles), el DLC “Sudagi” (10 niveles), digital postcards, Artbook digital, y fondos de pantalla exclusivos. Adicionalmente para PS4 se incluirán 5 avatares.
El DLC “Sudagi” será exclusivo por ahora para la edición física de Naught Extended Edition y no pudiendo por el momento adquirirse por separado.

En “Edahi & Dohai”, el jugador Encontrará a los dos primeros guardianes y deberá librarlos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que el jugador rotará el entorno para modificar la gravedad y así poder guiar a Naught a través de su aventura. El jugador podrá explorar sus laberínticos niveles llenos de desafiantes enemigos, túneles secretos y acción.

Con un gameplay variado y dinámico, en Naught Extended Edition el personaje recorrerá un total de 70 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el espíritu del árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

Este título está respaldado por el programa de apoyo a la industria del videojuego nacional PlayStation Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.

Fuente: Avance Discos PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch