Mastodon
PowerUps

Naughty Dog anuncia el juego de mesa de The Last of Us

The Last of Us juego de mesa

The Last of Us: Escape The Dark está siendo desarrollado por Themeborne y contará con una campaña en Kickstarter.

El pasado 1 de noviembre, Naughty Dog anunciaba en su blog oficial el desarrollo de una adaptación oficial de la serie The Last of Us, a un juego de mesa. La aclamada serie de acción y terror de Naughty Dog ha agarrado a jugadores de todo el mundo gracias a su obra, así como a su versión fúngica de un apocalipsis zombi. La serie abarca dos entradas principales en tres generaciones diferentes de consolas e incluso está por llegar una adaptación a una serie de acción, que se estrenará en la plataforma HBO Max.

Titulado The Last of Us: Escape The Dark, el juego de mesa está siendo desarrollado por Themeborne, un estudio que es más conocido por sus juegos de mesa Escape The Dark; haciendo hincapié en las expresivas obras de arte en blanco y negro, así como en el juego cooperativo accesible. Como su nombre lo indica, los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar los objetivos de la historia, en donde sus elecciones conducen a diferentes desenlaces de la aventura, haciendo que cada jugada se sienta única.

Themeborne entraba en más detalles sobre el juego en su web oficial. De 1-5 jugadores podrán asumir los papeles de Joel, Ellie, Marlene, Tess, Bill o Tommy, trabajando juntos a través de una dura historia de supervivencia. Además, los jugadores podrán visitar lugares icónicos de la franquicia, como la universidad abandonada y los suburbios vacíos, los jugadores tendrán que usar con estrategia tarjetas de objetos y lanzar dados personalizados para superar tanto a los infectados como a los cazadores. Finalmente, trabajar juntos será difícil al principio, ya que cada personaje comienza el juego con un a Hang-up: un defecto clave del personaje que conducirá a contratiempos en el camino. Pero si ese defecto se supera durante su viaje, se desbloqueará todo su potencial.

The Last of Us: Escape The Dark llegará a Kickstarter el 8 de noviembre. Por el momento no hay más detalles sobre los niveles de membresía, los objetivos o las fechas de envío estimadas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".