PowerUps
ruleta online

NBA 2K21 recibe la Temporada 5 de Mi EQUIPO: Era de Héroes

La nueva temporada enfrentará los alter ego de jugadores de la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA

2K ha anunciado hoy la nueva temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, presentando la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA, con los álter ego de distintos jugadores. Desde héroes de la Edad Moderna como Zion Williamson machacando la canasta hasta el poder de volar de Michael Jordan como el héroe de la Edad Dorada, la Temporada 5 de Mi EQUIPO permite a los fans desatar sus poderes con nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos, recompensas antológicas y cartas temáticas de héroes.

Continuando con la estructura de la temporada de debut en la historia de la franquicia, la Temporada 5 – Era de Héroes presenta potencia, progresión, recompensas y más, en una variedad de contenido nuevo que incluye:

  • Construye a tu propio superhéroe: Canjea tu carta Evolución de LeBron James al comienzo de la temporada, completa agendas y comprueba cómo se transforma de Zafiro a Diamante.
  • Nuevas cartas con temática de héroes que puedes desbloquear, sumar a tu colección y usar para competir. Refuerza tu plantilla con 15 jugadores de la Era Moderna de la NBA, como las futuras estrellas Luka
  • Doncic y Mitchell Robinson, y otros 15 de la Era Dorada, como Big Fella Shaq y Manu Ginobili. Completa los conjuntos para obtener una recompensa superespecial, que será anunciada dentro de poco tiempo.
  • Al llegar al nivel 40, podrás llevarte a casa la carta Ópalo Galaxia del Almirante David Robinson.
  • Toda leyenda necesita un desafío personal, y esta vez traemos ni más ni menos que el del 6 veces campeón de la NBA, su majestad de los cielos: Michael Jordan.
  • Podrás desbloquear el gran premio de Limitado de la temporada 5: Pau Gasol Ópalo Galaxia.
  • Construye un equipo con nuevos jugadores como Larry Legend y Khris Middleton en El Intercambio.
  • El torneo de Mi EQUIPO de los 250 000 dólares culmina en la temporada 5 con un duelo por eliminación entre 32 contendientes el 20 de febrero. ¡Los ganadores pasarán a la gran final del 6 de marzo (las normas oficiales se pueden encontrar aquí).
  • ¡No hay mejor lugar para celebrar el All-Star que Mi EQUIPO! Permanece atento para obtener más información.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".