PowerUps

NBA 2K22 ya se encuentra disponible para PC y consolas

nba 2k22

¡Lánzate a la pista!

Los simuladores más reconocidos son algunos de los videojuegos más vendidos del mercado. Una de las sagas más importantes de este género es la conocida NBA 2K, la cual nos permite vivir la experiencia de ser un jugador de baloncesto en la liga de baloncesto estadounidense.

Los aficionados a este deporte, así como los fans acérrimos de esta saga se encuentran de enhorabuena. La entrega correspondiente al año 2022 (NBA 2K22) ya se encuentra disponible de manera oficial.

Este título ha sido lanzado para las principales plataformas del mercado actual. En concreto ha sido lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Greg Thomas, el presidente de Conceptos Visuales, ha hecho las siguientes declaraciones:

El baloncesto sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, tanto a través de la cada vez mayor popularidad de NBA como del mundo virtual experimentado en nuestro juego, por lo que este año estamos celebrando la verdadera globalización de la franquicia.

Nuestro equipo se enorgullece de llevar NBA 2K22 a millones de jugadores de nuestra comunidad. Esta es nuestra oferta más amplia hasta el momento; tanto si te gusta la acción en la pista como si prefieres las experiencias fuera de ella, hay algo para todos, sea quien seas y estés donde estés, para aprovechar el mundo del baloncesto.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.