Mastodon
PowerUps

NBA 2K23 Temporada 2 detalla las novedades que llegan el 21 de octubre, incluye elementos de Halloween

Devin Booker te llevará de viaje por el Lejano Oeste en la NBA, debuts exclusivos de nuevas canciones de los mejores artistas, ropa de Dreamville, eventos espantoculares, y mucho más

2K ha anunciado hoy que la Temporada 2 de NBA 2K23 incluye nuevo contenido para Mi CARRERA, MyTeam y La W que contagiará a los fans con el espíritu de Halloween desde este mismo viernes. El artista de hip-hop ganador de varios premios Grammy, J. Cole, ha seleccionado personalmente 20 canciones para la Temporada 2, y presenta la nueva ropa de Dreamville.

En la Temporada 2 de NBA 2K23, los jugadores seguirán a Devin Booker de los Phoenix Suns desde el calor sofocante de Phoenix a través del Salvaje Oeste, con la esperanza de encontrar oro al ganar el Trofeo Larry O’Brien, desafiando a equipos como a los vigentes campeones, los Golden State Warriors. La nueva actualización incluye:

Mi CARRERA incluye una noche de Truco o Trato y más eventos espantoculares en La Ciudad y en el G.O.A.T. Boat, una nueva cancha, una equipación especial de esqueleto y una equipación de Jabbawockeez como recompensa de nivel 40.

MyTEAM ofrece nuevas recompensas, eventos, momentos y las primeras cartas Materia Oscura. Los jugadores pueden saltar a la cancha para experimentar nuevas Agendas Momentos y obtener nuevas recompensas después de los resultados de la NBA en el mundo real, junto a más contenido semanal a través de los Momentos Rewind en la sección desafío de habilidad.

También hay más formas de completar las colecciones de la Vitrina de Trofeos, temáticas renovadas para las cartas de la temporada y la capacidad de crear una alineación imponente con la recompensa de nivel 40 de Devin Booker que está disponible como Diamante Rosa mostrando su tiro, puntuación y toda su creación de juego.

La W incluye desafíos completamente nuevos, recompensas de la comunidad, como pantalones cortos de heroína de Los Angeles Sparks, recompensas semanales de La W Online y una carta de entrenadora de Tamika Catchings.

Este año, NBA 2K23 lanzará 60 camisetas de jugadoras de la WNBA en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat en Mi CARRERA. La Temporada 2 comienza con las dos veces ganadoras de la WNBA 2022, Chelsea Gray y A’ja Wilson de Las Vegas Aces, junto con las jugadoras de la franquicia Minnesota Lynx, Sylvia Fowles y Ariel Powers y las jugadoras de los Connecticut Sun, Jonquel Jones y Alyssa Thomas.

2K Beats presenta una serie de novedades musicales emocionantes, incluida una lista de reproducción seleccionada de 20 canciones de la estrella de la portada DREAMER, J. Cole, y la oportunidad para que los jugadores de NBA 2K23 escuchen los debuts en exclusiva en el juego de nuevas canciones a lo largo de esta temporada de Dave.

East, A Boogie Wit Da Hoodie y Connie Diiamond feat. Dame D.O.L.L.A. antes de sus lanzamientos en las plataformas de retransmisión. Además, la Temporada 2 invita a la comunidad a mostrar su propio talento con la primera aparición de NBA 2K Producer Series que presenta el ganador de un Grammy, BoogzDaBeast. Los jugadores pueden grabar sus propios versos sobre el beat mientras juegan y compartirlos en las redes sociales.

NBA 2K23 está actualmente disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com