PowerUps
ruleta online

NBA Supercard llega a iOS y Android

NBA Supercard, el nuevo juego de batallas de cartas coleccionables

2K ha anunciado hoy que NBA SuperCard, un nuevo juego de batallas de cartas coleccionables para dispositivos móviles con superestrellas icónicas de la NBA y la WNBA que lleva las canchas del mundo real y la auténtica acción del baloncesto al popular género de batallas de cartas, ya está disponible de forma gratuita en Apple App Store* y Google Play Store*. NBA SuperCard ofrece más de 350 cartas coleccionables de la NBA y la WNBA en lanzamiento y más que estarán disponibles más adelante, cinco categorías de cartas, múltiples modos como Juego Rápido y Campeones y oportunidades semanales para recibir cartas y ofertas exclusivas.

La superestrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, será el rostro de la NBA SuperCard.

“Estoy ilusionado de ser el primer atleta de portada en NBA SuperCard. Esta es una manera emocionante de estar en contacto con el baloncesto antes de que comience la temporada”.

Karl-Anthony Towns.

El nuevo título para dispositivos móviles presenta generaciones de superestrellas de la NBA como Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, o LeBron James, y estrellas de la WNBA como Candace Parker, dando a los fans la oportunidad de coleccionar sus estrellas favoritas de la NBA o WNBA, luchar contra otros jugadores de todo el mundo, entrenar sus cartas, ganar recompensas semanales, preparar sus mazos para pasar al siguiente nivel, y disfrutarlo de nuevo.

La primera temporada de NBA SuperCard incluye características interesantes y ofrecerá nuevas actualizaciones en los próximos meses, como:

  • Eventos semanales y cartas de edición limitada;
  • Nuevos packs y tipos de packs;
  • Nuevas categorías de cartas;
  • Ofertas exclusivas;
  • Nuevos jugadores y novatos;
  • Tipos de eventos adicionales;
  • Creación de cartas personalizadas;
  • Modos populares traídos de MyNBA2K.

NBA SuperCard se ha desarrollado en conjunto con Cat Daddy Games, el estudio de 2K responsable de WWE SuperCard.

“Estamos increíblemente emocionados con NBA SuperCard. Con desafíos difíciles, varios niveles de juego y una serie de superestrellas icónicas de la NBA y la WNBA con las que luchar, NBA SuperCard está lista para convertirse en uno de nuestros juegos móviles favoritos para que jueguen nuestros fans. Estamos orgullosos de expandir la experiencia móvil de NBA 2K y esperamos hacer crecer este juego junto con nuestra comunidad de fans y recién llegados”.

Harley Howe, Co-Studio Head en Cat Daddy Games.

NBA SuperCard ya está disponible para descarga gratuita en Apple App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como en Google Play Store para dispositivos Android.*

Para más información sobre NBA 2K21, visita www.nba.2k.com, síguenos en TwitterInstagramTiktok, o subscríbete en YouTubeSigue NBA SuperCard on FacebookTwitter and Instagram.

Cat Daddy Games es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*NBA SuperCard soporta iOS 10.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone y iPad, así como Android  8.0 y dispositivos Android superiores. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Fuente: 2K Games España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales