PowerUps

Necrocosmos: There is no god up here inicia campaña Kickstarter

Se trata del primer desarrollo que realiza este estudio independiente Buscando la posibilidad de ver la luz en un futuro cercano, Necrocosmos: There is no god up here es un videojuego español que se encuentra en proceso de campaña en Kickstarter. Bajo el desarrollo del estudio español Andromeda Project, y el respaldo de BadLand Games, […]

Se trata del primer desarrollo que realiza este estudio independiente

Buscando la posibilidad de ver la luz en un futuro cercano, Necrocosmos: There is no god up here es un videojuego español que se encuentra en proceso de campaña en Kickstarter. Bajo el desarrollo del estudio español Andromeda Project, y el respaldo de BadLand Games, este juego aspira a obtener los 45.000€ necesarios para así garantizar su lanzamiento a finales de 2018.

De momento, sabemos que se tratará de un juego de acción con mecánicas similares a un Metroidvania, cuya estética estará representado en 8-bits. Su argumento nos remonta al año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), donde la tierra se encuentra inhabitada y humanidad ha estado haciendo vida a través de diferentes federaciones rivales divididas en la Vía Láctea. Por su parte, los gobiernos buscan mantener todo bajo control haciendo alusión de una paz inexistente.

Con todo lo sabido, tomaremos el papel de Max Weaver, un caza recompensas que se encuentra explorando la galaxia en su nave Atila-1. Su curtida personalidad no le impide romper algún dogma a la hora de cumplir su cometido. Sin embargo, a lo largo de una misión rutinaria, las cosas tomaran un rumbo mas horroroso al darse cuenta que a las afueras no tendrá a algún dios que lo resguarde.

Para mas información, pueden visitar su entrada en la pagina Kickstarter, donde sera ampliado cada aspecto del juego.

Necrocosmos: There is no god up here anhela salir oficialmente al mercado a finales del 2018, y esta confirmado para las plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.