necrozma

Nuevos detalles sobre Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Nintendo continúa filtrando datos sobre sus dos nuevos títulos

Muchas sorpresas están por llegar para los más acérrimos aficionados a Pokémon, y Nintendo no se cansa de desvelar, día tras día, nueva información sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna para mantener la atención de los fans.

Tras los combates y captura de los legendarios Solgaleo (en Pokémon Ultrasol) y Lunala (en Ultraluna), Necrozma, el Pokémon de pisquico, es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendarioa. Este se convertirá en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba respectivamente en esta nueva aventura desarrollada en la conocida región de Alola.

Necrozma Melena Crepuscular, de tipo psíquico/acero, se manifiestan al absorber y controlar el cuerpo y la energía de Solgaleo. Desgarra a sus oponentes con las garras de sus cuatro extremidades, al contrario que Necrozma Alas del Alba, el cual emite y dispara una luz negra por su espalda.

Necrozma adquirirá un nuevo movimiento de tipo psíquico el cual solo él puede aprender, Géiser Fotónico. Este ataque envuelve al contrincante en una columna de luz, e inflinge el daño correspondiente al mayor valor de ataque del que disponga el Pokémon. Además de este movimiento, Solgaleo y Lunala contarán por su parte con los nuevos movimientos Z Embestida Solar y Deflagración Lunar.

Ambos movimientos Z provocarán daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. El primero, de tipo acero, requerirá del conocimiento de Meteoimpacto y que Solgaleo lleve consigo un Solgaleostal Z. En cambio, el de Lunala, será de tipo fantasma y requerirá tanto Rayo Umbrío como un Lunalastal Z

El retorno de la RotomDex

La RotomDex regresa a Pokémon con interesantes mejoras. La comunicación con Rotom por parte del jugador será vital para tener una buena compenetración, lo que provocará que ambas partes conformen una relación que derivará en diversas ventajas que tendremos en nuestro viaje por Alola.

Rotom nos ayudará con la Rotómbola, nos dará más puntos de experiencia tras los combates, una mayor facilidad para atrapar ciertos Pokémon, etc. Si la relación llega a ser lo suficientemente cercana, se podría llegar a conceder al jugador un poder especial el cual permitiría usar un segundo movimiento Z en combate.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de Noviembre de este mismo año, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

FerOlivares

Article by FerOlivares

Youtuber, redactor, estudiante y gamer, ojalá a partes iguales."Felíz día de las explosiones nena."