PowerUps

Negocios criminales ya está disponible en GTA Online

GTA Online

Vuelve a la carga en tu negocio con la última actualización de GTA Online.

Con una ola de calor arrasando el sur de San Andreas, los precios de la gasolina por las nubes y la economía al borde del colapso, la situación pinta bastante mal…

Pero esto es Los Santos, donde toda nube negra fiscal tiene su lado positivo. Los negocios del mercado negro están en auge y hay oportunidades de lo más variadas en The Criminal Enterprises, la nueva actualización de GTA Online ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Emprendedores de todo tipo están cambiando su estrategia, ajustándose y expandiendo sus actividades a nuevas áreas, lo cual incluye lo siguiente:

Nuevas misiones de obtención de mercancía para ejecutivos que pueden lanzarse desde sus oficinas, junto con una nueva misión de exportación de bienes variados diaria, además de nuevo personal de almacén preparado para ayudar con la obtención, incluida tu nueva gerente, Lupe, lista para escudriñar y aprovechar cualquier oportunidad de negocio.

En cuanto a los presidentes de clubes de moteros: es hora de que los beneficios suban como la espuma. Reabastece el bar con la ayuda de Sindy y abre las puertas a los mejores clientes enfundados en cuero de Los Santos.

Los propietarios de talleres personales ahora pueden compartir su amor por los vehículos de dos ruedas modificando motos y entregándoselas a sus clientes. ¿No te gusta ganar dinero honradamente? Tranquilo: hay nuevos contratos de sede del club en los que podrás ensuciarte las manos.

Los propietarios de clubes nocturnos pueden hablar con Tony Prince, o iniciar sesión en el ordenador de su oficina para lanzar las nuevas misiones de gestión del club. Las cosas siempre se complican en el club más famoso de la ciudad: hordas de paparazzi, alborotadores armando bronca en la entrada, vips totalmente colocados… ¿Necesitas mercancía? Dale un toque a Yohan y te la conseguirá.

El agente ULP regresa en la operación Siguiendo el rastro

Los ciudadanos que pasan por la autopista 1 no son los únicos que están notando la subida de los precios de la gasolina: el Agente ULP de la IAA lo está investigando. Algo le olió a conspiración criminal a gran escala, bien empapada de gasolina, y ahora está convencido de que los Duggan y el FIB se han puesto de acuerdo para amañar los precios del combustible. Las implicaciones son enormes, y los detalles escasos, pero se pondrá en contacto pronto.

Mejoras de la experiencia

The Criminal Enterprises incorpora una amplia variedad de mejoras de la experiencia de GTA Online, muchas de ellas resultado directo de la gran cantidad de comentarios constructivos recibidos a través de nuestra web dedicada.

Si eres de esas personas que valoran el espacio personal, ahora puedes acceder a los ordenadores del negocio en sesiones por invitación. A partir de ahora, puedes participar en misiones de venta y obtención cuando quieras, sin todo el caos que conlleva el mercado competitivo. Sin embargo, los que disfrutan del caos pueden esperar mayores bonificaciones.

Ahora, los jugadores pueden comprar toda la munición posible para sus armas de una vez mediante el menú Interacción. No pierdas más tiempo buscando en los visores de munición. Selecciónala, carga el arma y vuelve enseguida al tiroteo. Además, da igual que te equipes con blindaje nuevo en mitad de una refriega o te comas tu decimoquinta EgoChaser para hacerte una cura de emergencia: ahora puedes hacer ambas cosas mucho más rápido a través del dial de armas.

Las nuevas mejoras en la jugabilidad solicitadas por los jugadores también incluyen:

  •  Un amplio reequilibrio de la economía del juego y de los pagos para diferentes actividades, con el objetivo de ofrecer a los jugadores mayor libertad y variedad de opciones para subir escalafones en el mundo criminal.
  • Un reajuste del armamento y contramedidas de la Oppressor Mk II
  • El número máximo de propiedades estándar se aumentará de 8 a 10, de modo que contarás con espacio de aparcamiento adicional para tu colección de vehículos.
  • Nuevos vehículos y mucho más

The Criminal Enterprises también incluye un nuevo cargamento de supercoches, deportivos y bólidos. Así que, si te estás preparando para una guerra acorazada o buscas un vehículo que haga que a su paso las mandíbulas caigan más rápido que la cotización de una criptomoneda, pásate hoy mismo por el concesionario más cercano.

También hay un proyecto muy personal que han llevado a cabo los expertos de la personalización de Hao’s Special Works con un Stirling GT, disponible para los jugadores de la última generación de consolas, además de dos nuevos vehículos compatibles con las actualizaciones tecnológicas de Imani disponibles a través del taller de la agencia.

Los ciudadanos de Los Santos saben que solo hay una forma de envejecer: como un buen vino. Uno hasta los topes de formaldehído y cubierto de resina. Por eso, los vehículos más populares han recibido un lavado de cara. Descubre el Pegassi Zentorno, el Benefactor Stirling GT, el Grotti Turismo R y muchos más con nuevas cubiertas y modificaciones.

Además, Ammu-Nation ahora cuenta con el nuevo rifle de precisión: un arma de fuego de cerrojo de largo alcance con una precisión mortal para conseguir un disparo rápido y limpio.

Nuevas ventajas para miembros de GTA+

El día de hoy también marca el inicio de un nuevo periodo de eventos de GTA+, y los miembros recibirán una amplia variedad de nuevas ventajas, entre las que se incluyen el deportivo Lampadati Corsita gratis en Legendary Motorsport, junto con dos cubiertas exclusivas. Los miembros de GTA+ también cuentan con una bonificación del 50% en GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación Rastro Tecnológico y la exención de las cuotas asociadas a las habilidades de VIP y jefe, a las que se accede mediante el menú Interacción.

Además, hay ventajas adicionales, entre las que se incluyen mejoras para tu oficina de ejecutivo, una bonificación adicional del 15% en las tarjetas Tiburón y más. Visita la web oficial de GTA+ para obtener toda la información sobre las ventajas actuales para los miembros de GTA+, instrucciones sobre cómo solicitarlas y mucho más.

Bonificaciones de eventos de esta semana

Desde hoy y hasta el 3 de agosto, todos los jugadores de GTA Online disfrutarán de diferentes bonificaciones especiales, incluido el doble de GTA$ y RP en las nuevas misiones de la operación Siguiendo el rastro. Además, si completas cualquier misión de robo u obtención de mercancía (tráfico de armas, mercancía especial, importación/exportación de vehículos), obtendrás una bonificación de 150.000 GTA$ que recibirás 72 horas después de realizar la misión.

Completar cualquier misión de tráfico de armas, almacén de club nocturno, club de moteros o venta de mercancía especial te permitirá conseguir unos cascos blancos para tu personaje. Además, hay una selección de descuentos especiales:

  • 40% de descuento en propiedades de la agencia
  • 40% de descuento en mejoras y modificaciones de propiedades de la agencia
  • 50% de descuento en el Schyster Deviant
  • 40% de descuento en el Ocelot Lynx
  • 40% de descuento en el Lampadati Furore GT
  • 40% de descuento en el Declasse Yosemite
  • 30% de descuento en el Pegassi Zorrusso
  • 30% de descuento en el Enus Deity
  • 30% de descuento en el Vapid Dominator ASP
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com