PowerUps

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World es anunciado para occidente

Los 20 años de Atelier nos trae una entretenida y cautivadora historia

KOEI TECMO Europa ha anunciado la llegada de su próximo lanzamiento, Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. El título desarrollado por GUST Studio llegará a Occidente en invierno para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta nueva entrega conmemora el 20 aniversario de la conocida saga RPG.

Nelke

Esta entrega nos situará en los zapatos de Nelke von Lestamm, una joven noble admiradora de la antigua leyenda de la Salvia del árbol Granzweit; un cuento que relata cómo dicho árbol concede maravillosos poderes a aquellos que lo descubren. Durante su crecimiento, se dedicó al estudio de la alquimia, llegando a convertirse en funcionaria del gobierno.

Sin embargo, su vida cambiará totalmente al enterarse de la posible ubicación del árbol, en el pequeño pueblo de Westwald. Dicho pueblo se encuentra dentro de las tierras de su padre, quien le concede permiso para buscarlo con la condición de que se convierta en gobernadora y vuelva Westwald en una ciudad próspera.

La labor de convertir Westwald en un lugar pintoresco, requerirá de la ayuda de muchos alquimistas. Por ello contaremos con la ayuda de alquimistas que ya han pasado por la saga Atelier, entregas como: Salburg, Arland, Dusk, y de la trilogía Mysterious.