PowerUps

NEO: The World Ends with You anuncia su demo gratuita a partir de mañana

NEO: The World Ends with You

Empieza tu aventura antes del lanzamiento del juego el 27 de julio.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que, desde mañana, estará disponible la demo jugable gratuita para el próximo juego de rol NEO: The World Ends with You en PlayStation Store y Nintendo eShop. Esta esperada continuación del RPG The World Ends with You te transportará a las concurridas calles de Shibuya, donde el protagonista, Rindo, tiene como objetivo sobrevivir y desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar.

Por otra parte, SQUARE ENIX también ha presentado el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece un vistazo en profundidad a esta Shibuya de estética anime llena de tiendas y restaurantes, a los peculiares personajes y a los peligros a los que se enfrentarán Rindo y los Wicked Twisters durante el Juego de los Segadores.

En la demo podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y la versión del juego para PC estará disponible en la Epic Games Store este verano.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".