PowerUps

NEO: The World Ends with You confirma su fecha de lanzamiento y su llegada a PC

NEO: The World Ends

En un nuevo tráiler destaca los personajes y la jugabilidad de NEO: The World Ends with You, además de anunciar la versión para PC

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el juego de rol y acción NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, también se ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano. A partir de hoy es posible reservar el juego en formato físico y digital para PS4 y en formato físico para Nintendo Switch.

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego. El tráiler puede verse en YouTube:

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.) y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".