PowerUps
ruleta online

Neon City Riders estará presente en PAX East

Neon City Riders

Estará presente en el evento con dos booths, donde se podrá probar la versión final de Neon City Riders

El estudio independiente Mecha Studios, con base en México, se complace en anunciar su presencia en PAX East 2020 con su último trabajo Neon City Riders del 27 de Febrero al 01 de Marzo. El videojuego forma parte de la selección de PAX Rising y el PAX Indie Showcase para estar simultáneamente en dos booths, donde se podrá probar la versión final del juego.

Se trata de un videojuego de acción-aventura 2D mezclado con pandillas urbanas super-poderosas en un escenario neón post-cyberpunk. Bueno, si es así, ¡Neon City Riders es justo para ti!

Toma el rol de Rick, un vigilante enmascarado que debe explorar la decadente ciudad de Neon City en busca de objetos, superpoderes y compañeros para derrotar a los jefes de las cuatro pandillas super-poderosas y liberar todos los territorios de sus garra

Neon City Riders se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) en una fecha aún por determinar, aunque estad atentos porque, Mecha Studios tiene pensado anunciar la noticia en las próximas semanas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".