PowerUps

NERF te desafía en su próximo challenge en el circuito de deporte urbano del Extreme Barcelona

Extreme Barcelona

El Nerf Challenge te pone a prueba con una combinación de challenges, deporte urbano y toda la gama de Nerf el 16 al 18 de septiembre.

Nerf se adentra en los deportes urbanos de la mano del Extreme Barcelona, como patrocinador oficial del evento y donde además habilitará un espacio dedicado a «Nerf Challenges» combinando deportes urbanos, agilidad, puntería, precisión y mucha adrenalina.

Más de 200m2 dedicados a 3 actividades inspiradas en los deportes urbanos de parkour, scooter y pump truck conectados con 3 categorías de producto Nerf orientadas a destacar sus principales características: Agilidad, velocidad y precisión.

Los visitantes podrán participar en las tres áreas del Nerf Challenge en el Parc del Fòrum y si son los más rápidos, precisos y con la puntuación más alta, podrán llevarse a su casa un lote de productos Nerf y un pack de mochilas Safta.

Las tres pruebas son las siguientes:

  • Agilidad: Circuito de Parkour
  • Velocidad: Circuito de velocidad con scooter
  • Precisión: Pump Track con Skate o BMX

El desafío constará de tres circuitos, donde los participantes vivirán la experiencia de los lanzadores Nerf Elite 2.0 Motoblitz, una blaster que te hará vivir la distancia extrema, precisión y velocidad en cada lanzamiento. Esta blaster lanza con potencia en el modo Airblitz, lanzando hasta 6 dardos a la vez o por lanzamiento motorizado en ráfaga.

Los participantes pondrán a prueba su puntería con la nueva Nerf Ultra Strike que destaca por su gran potencia como característica principal de la gama Ultra y su increíble precisión a cargo de su cañón extralargo y su motor con el que consigue lanzar 10 dardos seguidos en forma de ráfaga.

La Nerf DinoSquad Armostrike será otra de las protagonistas que pondrán a prueba todas las habilidades de pequeños y no tan pequeños, con su diseño espectacular basado en una réplica del temido Anklyosaurus, este blaster lanza hasta 8 dardos seguidos desde su tambor giratorio facilitando la recarga para que no te quedes sin dardos y convirtiéndote así en el más rápido en cada lanzamiento.

Todos los participantes podrán personalizar el lanzador Elite 2.0 Commander RD-6 que cuenta con 3 raíles tácticos, punto de unión del cañón y punto de acople de la culata. Este lanzador tiene un tambor rotatorio para lanzar un dardo cada vez o 6 rápidamente con la acción de descarga a ráfaga y llegan a una distancia de 27 m.

Y como colofón el 18 de septiembre en la Extreme Barcelona dentro del recinto de actividades Nerf, tendrá lugar la «Nerf Ultimate Challenge’ donde Sieteex y Karchez, dos de los Influencers más relevantes del momento medirán sus habilidades con los lanzadores Nerf combinando diferentes deportes urbanos en una experiencia inolvidable que se retrasmitirá en directo en el canal de Twitch de Karchez. Acompañados y guiados por otro gran influencer Suja GG que en este caso será nuestro presentador estrella. No os podéis perder este increíble duelo real que se retrasmitirá en directo.

El Parc del Fòrum ya se prepara para unos días frenéticos, dónde todos asistentes provenientes de todas partes del mundo podrán disfrutar de tres días de deporte urbano, música y diferentes actividades que ofrece esta 12a edición del Extreme Barcelona.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".