PowerUps

New Joe & Mac: Caveman Ninja confirma su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation

Joe & Mac: Caveman Ninja

Nuestros cavernícolas favoritos Joe & Mac muestran su jugabilidad en un nuevo tráiler prehistórico.

Microids ha desvelado hoy el primer gameplay tráiler de New Joe & Mac: Caveman Ninja, el remake del clásico arcade de los 90 que incluye tanto mejoras gráficas como jugables, con un modo Historia extendido para deleite de los fans. Pero eso no es todo porque, de la mano de Meridiem Games, se confirma su edición física para Switch y PlayStation.

Desarrollado por el estudio Mr. Nutz (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!) esta nueva iteración del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir el remake fidedigno y enriquecido con un Modo Arcade, que ofrece una remasterización total del juego original, así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para máquinas arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego también incluirá un modo de entrenamiento, un modo de contrarreloj contra jefes e incluso un modo speedrun.

Cuando el «Rock & Roll» era solo rock y la «comida rápida» era una cena que se te escapaba, dos cavernícolas llamados Joe y Mac llevaban una vida tranquila en su pacífica aldea. Pacífica hasta que un grupo de primates neandertales saquean la aldea y secuestran a todas las mujeres.

Es hora de que nuestros cavernícolas se enfrenten a peligrosos dinosaurios y plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas. No te dejes engañar por estos gráficos totalmente rediseñados, ¡New Joe & Mac sigue siendo brutal y completamente loco!

Haz las maletas y viaja a la edad de piedra junto a nuestros héroes porque este mes de noviembre llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 gracias a Meridiem Games.

New Joe & Mac: Caveman Ninja T-Rex Edition:

  • El juego New Joe & Mac: Caveman Ninja
  • 2 hojas de pegatinas
  • Una tarjeta
  • Un llavero 3D
Joe & Mac: Caveman Ninja

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".