PowerUps

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Switch

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection

También disponible en Xbox One como pack de dos juegos y en PS5 y Xbox Series S/X mediante compatibilidad con versiones anteriores.

PQube y los desarrolladores Vewo Interactive se complacen en anunciar que ‘ Nexomon + Nexomon: Extinction: Complete Collection’ , la aclamada serie de videojuegos de captura de monstruos, ya está disponible en un solo pack para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¡Vuelve una vez más a la clásica captura de monstruos y revive la historia completa de nexomon con dos aventuras épicas en una! ¡Lucha y entrena a cientos de Nexomon! Con más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales para descubrir a través de encuentros salvajes y una evolución basada en niveles, crear un equipo que se adapte a tu estilo de juego no supondrá ningún esfuerzo.

Nexomon

¡Colecciona, atrapa y evoluciona a más de 300 criaturas únicas en la aventura original de Nexomon! ¡Embárcate en un viaje épico a través de 10 regiones de NexoWorld y lucha a través de un sistema de combate por turnos profundo y atractivo!

Pon a prueba tus habilidades contra enemigos poderosos mientras intentas salvar el mundo del Rey Nexomon. ¡Con ocho Nexomon legendarios únicos para encontrar, intenta atraparlos y usa su poder inigualable para ayudarte en tu búsqueda!

Nexomon: Extinción

¡Un regreso a los juegos clásicos de caza de monstruos con una historia completamente nueva y 381 Nexomon únicos más para coleccionar! El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso Tyrant Nexomon lucha por el dominio sobre humanos y monstruos. Como miembro más nuevo del gremio de domadores, embárcate en una poderosa misión para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza.

Desde áridos desiertos hasta la tundra helada, navega a través de entornos desafiantes en un extenso mundo animado que lo verá descubrir secretos, tropezar con misiones secundarias y encontrarse con una variedad de personajes excéntricos. Con la dificultad dinámica, el mundo se volverá más desafiante a medida que progreses, ¡e incluso los entrenadores que hayas derrotado anteriormente volverán más fuertes que nunca para una segunda ronda!

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".