Mastodon
PowerUps

Nexon abre el registro anticipado de Arena Masters

Un nuevo PvP competitivo para iOS y Android Nexon Corea Korporation, ha puesto en marcha el registro anticipado de Arena Masters, su nuevo PvP competitivo para dispositivos iOS y Android, que combina acción, combates PvP y estrategia en tiempo real, participando en batallas competitivas donde el ingenio y la fuerza son cualidades imprescindibles. En Arena Masters […]

Un nuevo PvP competitivo para iOS y Android

Nexon Corea Korporation, ha puesto en marcha el registro anticipado de Arena Masters, su nuevo PvP competitivo para dispositivos iOS y Android, que combina acción, combates PvP y estrategia en tiempo real, participando en batallas competitivas donde el ingenio y la fuerza son cualidades imprescindibles.

En Arena Masters te enfrentarás a otros jugadores en la arena; tendrás que conocer las trampas y trucos del combate para ser el último hombre con vida. Arena Masters también contará con:
  • Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes únicos y diferentes niveles para dominar la arena.
  • Seis modos de PvP: Duel Arena será un battle royale donde solo puede quedar uno; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
  • Reto de la Arena: Los jugadores tendrán que aprender a moverse por una arena llena de trucos y trampas para ganar y conseguir llegar a los niveles más altos del ranking.
  • Héroes únicos: Más de 10 héroes únicos con sus habilidades especiales diferentes se podrán combinar para crear equipos muy poderosos.
  • Héroes personalizables: Cada uno de los héroes tendrá una serie de equipaciones con los que podrán ser personalizados.
  • Control completo: Arena Masters da a los jugadores el control total de las habilidades y las estrategias de cada personaje en la competición.

Realiza tu pre-registro y consigue recompensas

En resumen, Arena Masters estará disponible el 27 de abril en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Tan solo por realizar tu registro recibirás como regalo, 500 cristales para el momento de lanzamiento. Para realizar tu registro solo tienes que visitar el siguiente enlace:

Regístros: https://am.nexon.com/?Channel=901

Además, Nexon ha publicado un tráiler en el que se puede ver un avance del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".