Mastodon
PowerUps

Nexon lanza su videojuego de cartas BattleJack

Un innovador juego de cartas para móviles y tablets basado en el popular Blackjack Nexon, se complace en anunciar el lanzamiento de Blackjack, un videojuego de cartas colleccionables en el que han trabajado codo con codo junto al estudio Grand Cu, haciéndonos llegar un título basado en el clásico juego de cartas Blackjack convertido en divertido […]

Un innovador juego de cartas para móviles y tablets basado en el popular Blackjack

Nexon, se complace en anunciar el lanzamiento de Blackjack, un videojuego de cartas colleccionables en el que han trabajado codo con codo junto al estudio Grand Cu, haciéndonos llegar un título basado en el clásico juego de cartas Blackjack convertido en divertido RPG.

En Battlejack los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, luchando contra las fuerzas malignas utilizando una experiencia de juego innovadora. Nos aventuraremos en una aventura por derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles. Los jugadores recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos.

El videojuego le da un giro innovador al populst juego de cartas blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mun. Además, Battlejack añade también a la fórmula un sistema de rol inmersivo que pone realmente el poder en manos de los jugadores.

El modo Jugador contra Jugador (PvP) permite a los héroes enfrentarse en batallas no sincronizadas. Éstos podrán unirse también a clanes para luchar juntos contra poderosos enemigos y ganar así puntos de clan, que posteriormente se podrán usar para subir de nivel y ganar recompensas especiales.

Para obtener más información sobre Battlejack visita: http://battlejack.net/

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".