PowerUps

NieR: Automata supera las dos millones de unidades vendidas

Ya increíble historia creada por Yoko Taro ha sido mundialmente alabada Square Enix ha anunciado que NieR: Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas y digitales en todo el mundo.Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC este mismo año, no ha parado de recibir buenas críticas gracias a su fantástica […]

Ya increíble historia creada por Yoko Taro ha sido mundialmente alabada

Square Enix ha anunciado que NieR: Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas y digitales en todo el mundo.Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC este mismo año, no ha parado de recibir buenas críticas gracias a su fantástica historia e increíble jugabilidad.

NieR: Automata es un videojuego de rol y acción cuyo desarrollo se llevó a cabo en colaboración con PlatinumGames, cuya influencia vemos directamente en su impresionante y fluido sistema de combate. Como director, Yoko Taro, encargado de crear su fascinante historia combinando perfectamente estos elementos en un maravilloso título.

La banda sonora original en vinilo se podrá reservar a partir del 25 de septiembre

Además, la banda sonora original en vinilo de NieR: Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del próximo 25 de Septiembre, exclusivamente a través de la Square Enix Store.

Es importante mencionar, que este álbum recopilatorio estará disponible en algún momento de diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por Keiichi Okabe, compositor de la serie y además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

NieR Automata