Mastodon
PowerUps

Nier: Automata supera el millón de unidades vendidas

El título del director Yoko Taro conquista el mundo Nier: Automata, el título exclusivo de PlayStation 4 y PC desarrollado por Square Enix en colaboración de Platinum Games, ha superado el millón de unidades copias vendidas, tanto digital como físicas en todo el mundo. Después de se excelente acogida por los medios de todo el mundo, estas cifras […]

El título del director Yoko Taro conquista el mundo

Nier: Automata, el título exclusivo de PlayStation 4 y PC desarrollado por Square Enix en colaboración de Platinum Games, ha superado el millón de unidades copias vendidas, tanto digital como físicas en todo el mundo.

Después de se excelente acogida por los medios de todo el mundo, estas cifras ratifican el éxito del videojuego del director Yoko Taro, gracias a la perfecta combinación entre los trepidantes combates que se desarrollan a 60fps y una historia fascinante creada por el director.

Nier: Automata trata de un videojuego de rol y acción en 3º persona en el que nos embarcaremos en una difícil misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2. Durante el desarrollo del mismo reclamaremos el planeta abandonado por la humanidad, descubriendo la verdad olvidada desde hace mucho.

Además, ya es posible reservar la banda sonora original del juego. Esta magnífica colección reúne en 3 CD toda la música del juego compuesta por Keiichi Okabe. Al reservar la banda sonora a través de SQUARE ENIX store recibirán también un CD adicional con 16 pistas. Estas pertenecen a la modalidad de pirateo, disponible solo con la primera tirada durante un tiempo limitado.

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4 y PC en Europa y los territorios PAL.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".