PowerUps

NieR: Automata también disponible en PC

La batalla entre androides y máquinas llega a nuestros PC’s

Tras de irrumpir en las consolas de última generación y aclamado por la crítica en diversos medios de interés mundial, NieR: Automata ya se encuentra disponible en formato PC desde el pasado viernes.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata combina a la perfección los elementos de rol y acción en una aventura embarcandonos en una peligrosa misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2, con la premisa de recuperar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho tiempo atrás.

Nier: Automata ofrece a los usuarios una historia sobrecogedora con personajes muy cuidados , elementos de juego de rol y combates de acción trepidante, que nos enfrentarán contra hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto, con sobrecogedores paisajes y localizaciones conectadas entre sí fluidamente sin necesidad de carga.

Quienes compren la Day One Edition para PC, que está disponible ahora durante un tiempo limitado, recibirán una serie de contenidos adicionales (Máscara máquina, Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja). Además, esta edición exclusiva incluye el DLC “Accesorios Valve”. Por otro lado, el título también incluye cromos y logros de STEAM.

NieR: Automata ya está disponible para PC y PlayStation 4 en Europa y los territorios PAL.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".