PowerUps

Nigate Tale lanza el esperado parche principal con nuevo contenido de la historia y más áreas del castillo para explorar

Nigate Tale

Disfruta de una nueva renovación de su interfaz de usuario y de los diseños de algunos enemigos.

2P Games y Hermit Games se complacen en compartir que Nigate Tale, su explorardor de mazmorras de otro mundo, recibe su próxima actualización importante. Este parche tan esperado llega a Steam después de un período beta cerrado que nos permitió a aquellos que jugamos el juego base para probar la mayor parte de su contenido planificado, con un nuevo capítulo de la historia y lugares para visitar en el castillo, más amigos para conocer y una renovación completa de su interfaz de usuario.

Además, se han rediseñado las alcantarillas de la fortaleza y algunos de los enemigos más comunes. Consulte todos los detalles sobre esta importante actualización y sus nuevas funciones aquí.

Acerca de Nigate Tale:

Después de ser succionado por una extraña nube, un astuto ingeniero llamado Roy se encuentra atrapado dentro de un extraño castillo. Su transporte volador parece estar roto y perdido por todo el lugar, por lo que la única forma de escapar pasa por explorarlo y reunir todos los componentes. Pero no será fácil: la fortaleza está llena de peligrosos monstruos que fueron cortesanos hace mucho tiempo, ¡e intentarán matar a Roy! Además, el castillo está atrapado en un bucle sin fin que lo enviará de vuelta al punto de partida cada vez que muera.

El camino cambiará, pero la experiencia y los elementos del protagonista permanecerán. ¡Afortunadamente, Roy también encontrará nuevos aliados! Unas chicas monstruos le enseñarán increíbles poderes para derrotar a los enemigos más poderosos y desvelar el secreto de la fortaleza. ¡Construye y personaliza tu ciudad con total libertad!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com