PowerUps

Nightdive Studios y Valiant Entertainment lanzan SHADOW MAN: REMASTERED en consolas

shadow man remastered

El clásico de culto ha vuelto adaptado y, con mejoras adicionales, para consolas de última generación.

El editor independiente de videojuegos Nightdive Studios , en asociación con el editor de cómics Valiant Entertainment, se complace en anunciar que SHADOW MAN: REMASTERED, la edición remasterizada del clásico de acción y aventuras inspirado en la popular serie de comics SHADOWMAN, ya se encuentra disponible digitalmente en consolas PlayStation y Xbox de última y actual generación y, en Nintendo Switch el próximo 17 de enero.

SHADOW MAN: REMASTERED toma el clásico de culto y lo lleva a las plataformas de juego modernas gracias al motor gráfico KEX, utilizado para hacernos llegar otros videojuegos clásicos a consolas actuales, con mejoras como compatibilidad con pantalla anchas y resolución 4K, suavizado de texturas y una serie de mejoras impresionantes. El videojuego aprovechará al máximo las funcionalidades de cada sistema, incluida la compatibilidad con Logros/Trofeos en PlayStation y Xbox, y el control giroscopico en Nintendo Switch.

SHADOW MAN, fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego fue publicada nuevamente en su forma original por Nightdive Studios en 2014.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".