PowerUps

Disponible Nightmare Boy para Nintendo Switch

 El mundo de pesadilla de Nightmare Boy llegó a Nintendo Switch

La aventura metroidvania del estudio español The Vanir Project, Nightmare Boy, ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo. Tras su lanzamiento el pasado 25 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora los usuarios de Nintendo Switch serán retrotraídos a los años 90 y a las grandes joyas lanzadas en la época, gracias a la estética de Nightmare Boy y sus gráficos dibujados a mano.

El juego está disponible a través de la eShop de Nintendo, cuyo lanzamiento cuenta de inicio con la nueva versión 1.0.2 de Nightmare Boy, la cual conserva toda la esencia e incluye muchas mejoras: Control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de bugs aparecidos en la versión inicial.

Despierta en el mundo onírico de pesadilla de Billy

En el videojuego encarnamos a Billy, quien es convertido en un misterioso Rolok y que además, despierta en el peor de los sueños: Un mundo de pesadilla creado especialmente para él, compuesto de sus peores miedos y en el que habitan otros diez niños atrapados, igual que él. El objetivo es recuperar el aspecto original de Billy y rescatar a los niños atrapados en el mundo de pesadilla.

Uno de los aspectos que destaca de Nightmare Boy es su estilo gráfico, que se encuentra a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado, con un estilo digno de un metroidvania, cuyos grandes escenarios están repletos de enemigos, jefes y una historia oscura que el jugador deberá interpretar a medida de que avance en el juego.

Finalmente y, tal como hemos comentado, Nightmare Boy ya está disponible para Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo.

Nightmare Boy Nintendo Switch