PowerUps
ruleta online

NIMBO ya está disponible para descarga gratuita en Steam

Nimbo

El videojuego verá la luz al completo para finales de 2020

El estudio de desarrollo independiente islaOliva Games, ha anunciado que la demo de Lapso. El título en desarrollo del estudio canario, ve la luz en forma de prólogo en Steam. Lapso: NIMBO se trata de una aventura atmosférica e inmersiva de corta duración que relata acontecimientos que sucedieron cronológicamente antes de la línea temporal de Lapso

Una apuesta de aventura, exploración, puzzles y misterio en primera persona donde la narrativa ambiental y el sonido espacial son protagonistas en esta historia. Para ello los desarrolladores han implementado una herramienta para que el usuario pueda elegir entre 15 perfiles de audio HRTF únicos y hacer que la experiencia de sonido 3D sea lo más individualizada posible.

Cuando un fogonazo de luz sorprende a Kali Müller, no tendrá más opción que avanzar a través de las entrañas de Rockrose para descubrir si las leyendas son ciertas.

La región de Rockrose siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Sus senderos eran recorridos por excursionistas que aseguraban haber visto algunas figuras coronadas por un halo de luz, pero eso solo forma parte del mito…

La demo ya está disponible para descarga gratuita para PC en las plataformas de Itchio y Steam. El juego completo verá la luz a finales de 2020.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN