PowerUps

Nine Noir Lives, la aventura de apuntar y hacer clic con temática de gatos se lanzará este otoño

Nine Noir Lives

Apunta, haz clic y lame tu camino a través de una bola de hilo enredada para resolver un juego de misterio en la ciudad de Big Kitty de Meow Meow Furrington.

El desarrollador independiente Silvernode Games ronronea de alegría al anunciar que Nine Noir Lives, su juego de aventuras de comedia negra «apuntar-y-lamer», llegará a la PC a través de Steam y GOG el 7 de septiembre de 2022.

Amantes de los gatos y los aficionados a los juegos de aventuras están invitados a abalanzarse sobre las garras peludas, delicadas pero capaces de Cuddles Nutterbutter y desentrañar un misterio felino divertido, y ocasionalmente diabólico, ambientado en la hermosa ciudad dibujada a mano de Meow Meow Furrington.

La historia, los temas y el tono de Nine Noir Lives se inspiran en varias fuentes muy diferentes, incluido el cine negro clásico, Shakespeare y el estilo de comedia absurda del escritor y director Taika Waititi. Esta combinación poco probable permitió a Silvernode Games crear una aventura única y cómica basada en un tema más serio.

Los jugadores asumirán el papel de Cuddles Nutterbutter, un investigador privado felino al que le gusta resolver crímenes… literalmente. Cuddles empujará, hablará y lamerá su camino a través de su investigación más dura hasta el momento: un caso de asesinato que amenaza con alterar la tenue relación entre las familias criminales Montameeuw y Catulet.

En el camino, los jugadores interactuarán con docenas de personajes con voz completa, bellas escenas dibujadas a mano y acertijos tortuosos para responder la pregunta más importante de todas: ¿cuántas cosas deben ser lamidas para resolver un asesinato en esta ciudad?

Impulsado por una pasión de toda la vida por los juegos de aventuras de apuntar y hacer clic, el equipo de dos personas de Silvernode Games ha trabajado arduamente para crear una carta de amor a los juegos más queridos del género, como Grim Fandango y Broken Sword. Nine Noir Lives se basa en todo lo que vino antes, adaptando elementos de otros juegos de aventuras clásicos para crear una experiencia que es a la vez familiar y fresca.

 Esto comentó William Kruger, fundador de Silvernode Games:

Nine Noir Lives es un proyecto apasionante que hemos autofinanciado durante varios años, nos propusimos hacer el tipo de juego en el que siempre quisimos perdernos. Ha sido un verdadero trabajo de amor, y estamos ansiosos por que los jugadores ingresen a nuestro mundo lleno de gatos cuando el juego se lance en septiembre.

Nine Noir Lives se lanzará para PC y Mac a través de Steam y GOG el 7 de septiembre de 2022. Ya está disponible una demostración en Steam y GOG.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com